9 DE JULIO

Una vez conté mis aventuras de couchsurfing en Brasil (https://confesionesdesoltera.wordpress.com/2015/05/15/couchsurfing/), en el cual narré sin detalle lo siguiente:
“Comencé quedándome en casa de un argentino que vivía en Sao Paulo, él era profesor de física en una universidad. Antes de llegar a quedarme a su hogar, nos juntamos en un café para conocernos y cuando nos vimos fué evidente la cara de “me gustaste” que pusimos ambos. El argenta me hablaba del universo y la teoría de cuerdas y yo le hablaba de la pachamama y de las paltas… nos encantamos. Terminamos culiando en esa reunión en su depa y me quedé con él 5 días seguidos. Me quise ir para no ser tan barsa, pero seguimos chateando hasta el día de hoy.”

¡ADIVINEN A QUIEN VIENEN A VER DESDE EL 9 DE JULIO!, ahora me toca hospedarlo a él.

Himen reconstruido: SE TE ACABÓ LA FIESTA.

Leave a comment